miércoles, mayo 06, 2015

Municipio en Tu Barrio desplegó sus servicios en Menque

El nuevo programa de la Ilustre Municipalidad de Tomé llevó atenciones en Ficha de Protección Social, Programa Asistencial, Oficina de Vivienda, Egis Municipal, operativo canino veterinario y exámenes preventivos a la citada localidad.

El programa de la Ilustre Municipalidad de Tomé, Municipio en Tu Barrio, se desplegó ayer martes en la localidad de Menque, logrando brindar a los vecinos de este punto más de 100 prestaciones en servicios como Ficha de Protección Social, Programa Asistencial, Oficina de Vivienda, Egis Municipal, operativo canino veterinario y exámenes preventivos a la citada localidad.

El programa se desarrolló en el Casino de Menque, lugar al que llegaron los vecinos a recibir atención por parte de la Ilustre Municipalidad de Tomé.

La alcaldesa Ivonne Rivas dijo que “nos comprometimos con los vecinos de Menque en que traeríamos este programa y cumplimos con ellos. El Municipio en Tu Barrio se trata precisamente de acercar nuestra gestión y los servicios que prestamos a los distintos sectores y eso lo estamos logrando de nueva forma”.

La primera autoridad comunal añadió que “tuve la oportunidad además de reunirme con la comunidad educativa de la Escuela de Menque y abordamos distintos desafíos para que podamos brindar un mejor espacio a nuestros estudiantes”.