martes, mayo 26, 2015

MOP inicia pavimentación de camino Menque - Dichato

Esta semana empezó a cobrar forma uno de los anhelos más grandes del sector de Menque, puesto que la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, la empresa constructora Remavesa y los vecinos del sector, firmaron el convenio que le da inicio a las obras del camino que une a esta localidad con Dichato. A esta ceremonia también asistió la diputada Clemira Pacheco.

Se trata de obras por una suma cercana a los 1.000 millones de pesos que permitirán asfaltar esta importante vía, por la que transitan a diario los vecinos del sector rural. Así lo expuso la primera autoridad de Tomé, quien añadió “el inicio de estos trabajos es una gran noticia para nuestra comuna”.

Ivonne Rivas argumentó que “los vecinos de Menque y los otros sectores que rodean este punto, sufren en invierno con el mal estado del camino y en verano con el polvo. Hoy empieza a quedar atrás esta situación y eso nos tiene muy felices, porque realmente estas iniciativas mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La alcaldesa indicó que “estamos muy agradecidos del gobierno, de los consejeros regionales que aprobaron los recursos, del seremi de Obras Públicas por las gestiones que ha realizado y también de la diputada Clemira Pacheco por el apoyo que hemos recibido para sacar adelante esta obra”.