lunes, mayo 04, 2015

Municipio en tu Barrio llegará este martes a Menque

Entre las 15.00 horas y las 17.30 horas, la Ilustre Municipalidad de Tomé desplegará sus servicios en la localidad de Menque.

Un llamado a los vecinos de Menque realizó hoy la Municipalidad de Tomé, puesto que este martes, a contar de las 15,00 y hasta las 17,30 horas, desplegará su programa Municipio en Tu Barrio en ese sector. La medida obedece a un compromiso adquirido por la alcaldesa Ivonne Rivas el pasado jueves con los dirigentes del lugar.

En esta ocasión se ofrecerá los servicios de Ficha de Protección Social, Programa Asistencial, Oficina de Vivienda, Egis Municipal, operativo canino veterinario y exámenes preventivos.

Cabe destacar que este programa ya se realizó con éxito en puntos como Dichato, Coliumo y Altos de Roa y el compromiso del municipio es seguir desarrollándolo en todos los sectores que sea necesario.

La alcaldesa Ivonne Rivas enfatizó que “para nosotros es muy importante estar cerca de los vecinos y atender sus necesidades en terreno y eso es lo que hacemos a través de este programa”.