jueves, agosto 28, 2014

Jardín infantil de Punta de Parra de Tomé sufre segundo robo en menos de un mes

Molestia en Punta de Parra.
Nuevamente, el jardín "Caminito de Estrellas", ubicado en el sector de Punta de Parra, es víctima de un robo. Esta vez fueron sustraídos elementos esenciales para el funcionamiento diario del establecimiento, como alimentos, útiles de aseo, mamaderas y hasta un refrigerador

Entre las educadoras y apoderados del jardín existe molestia y descontento , ya que esta mañana se encontraron con que habían sufrido un segundo robo en menos de un mes.

Los antisociales sacaron una protección de una de las ventanas del establecimiento, por donde accedieron al lugar y la dejaron completamente vacía. De ahí robaron todos los alimentos de los niños, como leche, frutas y cereales; además de sus pañales, que sus apoderados traen desde el hogar, y sus útiles de aseo. Al igual que las sabanas que ocupan en las cunas, TODAS las mamaderas y el refrigerador del Jardin.

No es primera vez que el jardín "Caminito de Estrellas" es asaltado. El pasado mes de Julio, ladrones entraron al establecimiento y sustrajeron una radio y otros artículos menores.

Este jardín infantil (en sus cuatro años de existencia ) ha sido víctima de la delincuencia SEIS veces.

Leontina Cifuentes, tia del Jardin comentó a RADIO AGUAMARINA. “Es una pena, porque el jardín es un lugar donde la gente deja a sus hijos para ir a trabajar. Se supone que debe haber tranquilidad y debe tener los elementos necesarios para dejarlos en el dia. Hoy se quedaron sin alimentación, y a veces no hay con quien dejarlos, desprograma a toda la familia. Piensen que los únicos afectados son los niños, porque lo material se repone”.

En el lugar está trabajando personal de la PDI tomecina.

*Fuente: Radio Aguamarina (Medio asociado)