sábado, agosto 16, 2014

Así avanza la construcción de la Municipalidad de Tomé

Avance del edificio consistorial de Tomé en agosto de 2014.
Tomé tendrá un nuevo edificio municipal el próximo año. Se tratará de un hito importante para la comunidad, porque más allá de la cantidad de dinero invertida aquí, se tratará de un paso más en la "sanación" de la comuna de las grandes heridas que dejó el terremoto y tsunami de 2010.

Los tomecinos pasamos casi a diario por la plaza y lo que al principio era sólo una grúa instalada en la plaza, lentamente ya va cobrando forma de un gran edificio. Ciertamente será el principal edificio público de la comuna, que no sólo será para el alcalde, concejales y funcionarios municipales, sino para toda la comunidad.

Para que las personas sientan que tienen un lugar en común, donde pueden ir a resolver sus problemas más cotidianos, desde obtener una permiso municipal, sacar una licencia de conducir, hasta escuchar los debates del concejo sobre la administración de la ciudad.


Zorro fue internado para su rehabilitación en Coliumo

En el Centro de Conservación y Rehabilitación para Fauna Silvestre Ñacurutú ubicado en Coliumo, fue ingresado un zorro derivado desde el C...