domingo, agosto 17, 2014

Playa Bellavista de Tomé escogida para concurso "Worldwide Photo Walk"

Photowalk realizado en Concepción. Foto de Javier Landeros. Tomado de FB.
Este próximo sábado 11 de octubre, desde las 11:00 de la mañana, varias decenas de fotógrafos provistos con sus voluminosos equipos, especialmente cámaras réflex digitales, trípodes y otros extraños aparatos, se tomarán la playa Bellavista de Tomé, para participar en el concurso "Worldwide Photo Walk".

Las inscripciones están abiertas en este link. La invitación en la página señala que "la gran experiencia del WWPhotoWalk ha llegado a Tomé, Octava Región de Chile, preparando un recorrido agradable para el paso, junto a la extensa playa bellavista y las frías calles mañaneras de Tomé, prepárense para un día de paseo y fotografía, acompañado de grandes amigos y una gran experiencia. Los esperamos".

En la página del grupo de Facebook "Fotografía Activa Concepción" se explica que "este PhotoWalk es a nivel mundial, se realiza a la misma hora en todo el mundo".

"En el photowalk recorreremos Tomé, recorrido aún a definir, cada quien tomará las fotos que quiera, para el concurso a nivel mundial, cada quien elige una fotografía propia y la sube a la página a concursar, de cada grupo (50 personas por grupo) se elije una fotografía, esa compite a nivel país y luego de cada país se elije una fotografia que es la ganadora del WWPW a nivel mundial".


Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...