jueves, junio 04, 2015

Barrial en Tomé Alto preocupa a vecinos y a municipio

El mediodía de este jueves, Ivonne Rivas Ortiz inspeccionó los trabajos que se realizan en el sector de Tomé Alto y solicitó a la empresa atenuar los efectos de las obras.

El mediodía de este jueves, la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz inspeccionó las obras de pavimentación de la calle Ñipas, junto a funcionarios municipales y profesionales de la empresa que lleva adelante estos trabajos. En la ocasión, solicitó a esta compañía generar mitigaciones para que estas faenas no generen molestias mayores a los vecinos.

La primera autoridad de Tomé expuso que “el mal tiempo ha generado dificultades como presencia de barro que ha afectado a los vecinos. Por eso le solicitamos a la empresa que trabaje en soluciones que impidan esta situación”.

Ivonne Rivas añadió que “sabemos que los vecinos están enfrentando algunas molestias, sin embargo, cuando se culmine este trabajo, tendrán una calle como siempre han soñado, es decir, pavimentada y acorde con la comuna con mejor calidad de vida, que es por lo que estamos trabajando con cariño y mucha fuerza”.