domingo, junio 21, 2015

Municipio de Tomé conmemoró el 82° aniversario de la PDI

En el acto, realizado en la Plaza de Armas, también se otorgó una Condecoración Municipal al Mérito a dos inspectores.

 En el marco del 82° Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, la Ilustre Municipalidad de Tomé rindió homenaje este viernes a la institución con un acto conmemorativo en el centro cívico de la comuna. Esta actividad reunió a las autoridades policiales junto al cuerpo local de detectives con las autoridades civiles, quienes resaltaron la importancia de la PDI con su trabajo de investigación y prevención del delito en Tomé.

A la actividad, encabezada por el administrador Luis Fernández, en representación de la alcaldesa Ivonne Rivas y por el comisario Miguel Durán, asistieron los concejales Jonathan Hidalgo y José Fuentealba, además del consejero regional Gabriel Torres. También contó con la presencia del mayor de Carabineros Farid Sales y el alcalde de mar José Millaquín.

En la oportunidad, el Municipio aprovechó de destacar el desempeño de los inspectores Hans Suazo Sanhueza y Sergio Vargas Event, quienes recibieron la Condecoración Municipal al Mérito año 2015. En la cita, además, los funcionarios disfrutaron de dos números artísticos: uno preparado por alumnos de kínder perteneciente a la Escuela Gabriela Mistral y otro a cargo de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música, lo que completó el evento conmemorativo.