viernes, junio 19, 2015

El Santo tendrá Municipio en tu Barrio

El miércoles 24 de junio, de las 14.30 a las 18.00 horas, en la Escuela Lisa Peter.

 A contar de las 14.30 horas del miércoles se desplegará en El Santo el programa “Municipio en tu Barrio” que ya ha atendido a cientos de tomecinos en distintas zonas de la comuna.
Específicamente en la Escuela Lisa Peter, se instalarán diversos servicios del Municipio tales como Ficha de Protección Social, Programa Asistencial, Oficina Vivienda, Senda, Talleres Laborales, Oficina de Intermediación Laboral y la Dirección de Obras Municipales con información sobre regularización de construcciones y permisos de edificación de obras mayores y menores.

Además, se hará presente la Secretaría Comunal de Planificación con información de regularización de loteos y propiedad privada, presentación de instrumentos de fomento productivo e información de postulación a subvención municipal de organizaciones comunitarias.

La Dirección de Salud Municipal se hará presente, en tanto, con la realización de exámenes de medicina preventiva, chequeo de presión arterial y vacunación contra la influenza para todas las personas que deban inmunizarse en esta época invernal.