miércoles, junio 17, 2015

Municipio inició campaña para ir en ayuda de familia afectada por incendio en Centenario

Incendio ocurrió la noche del martes. Foto Radio Aguamarina FM.
La Municipalidad de Tomé iniciará mañana jueves una campaña solidaria para ir en ayuda de la familia del sector Centenario afectada por un fatal incendio la noche de este martes. En este siniestro falleció el jefe de hogar, mientras que su esposa y sus dos hijos serán albergados en la sede de la Junta de Vecinos del lugar, mientras se levanta la vivienda de emergencia provista por el municipio.

La alcaldesa Ivonne Rivas sostuvo que “compartimos el dolor de nuestros vecinos que se vieron enfrentados a la irreparable pérdida de su padre y esposo producto de este incendio que se desató. Hemos estado acompañando en todo a la señora Marta y a sus hijos y seguiremos trabajando por ellos. Ya dispusimos de una vivienda de emergencias y de apoyo con cajas de alimentos, además de contención emocional”.

La primera autoridad expuso que “están viviendo momentos muy difíciles y no los vamos a dejar solos. Por lo mismo y además de todo el apoyo del municipio, vamos a iniciar a contar de mañana una campaña solidaria para poder recolectar alimentos no perecibles y enseres de hogar a través de nuestro programa asistencial”.

Según lo dispuesto por el municipio, a contar de este jueves y en el módulo de Turismo de la Plaza de Armas se recibirán las ayudas.