miércoles, junio 10, 2015

La Escuela Especial de Tomé tendrá un nuevo edificio

La alcaldesa de Tomé compartió ayer con la mencionada comunidad educativa y señaló que esta semana habrá respuesta sobre un terreno donde emplazar las nuevas dependencias.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz desarrolló este martes una reunión con la comunidad educativa de la Escuela Especial de nuestra comuna. En esta ocasión, la primera autoridad de Tomé abordó con los asistentes los distintos desafíos que tiene este establecimiento cuya principal acción será la construcción de nuevas dependencias.

Los estudiantes participantes de la recientemente estrenada banda de guerra de esta escuela partieron la reunión con una marcha, emocionando a todos los presentes y demostrando su talento.

Acto seguido, Ivonne Rivas Ortiz anunció que “nosotros vamos a fortalecer este trabajo que han estado realizando, porque nos enorgullece el cariño con el que estos niños y jóvenes ejecutan sus instrumentos”.

Además, la alcaldesa entregó una excelente noticia y declaró que “esta semana tendremos la respuesta sobre un terreno en el que pretendemos emplazar la nueva Escuela Especial, para que nuestros estudiantes tengan el espacio más digno que podamos brindarles. Creemos en la educación pública y este establecimiento es una de nuestras grandes apuestas”.

La comunidad educativa recibió con gran alegría y optimismo esta noticia.