miércoles, junio 03, 2015

Escuela de Punta de Parra celebró su 50° Aniversario

En el acto realizado por la comunidad educativa la alcaldesa Ivonne Rivas sostuvo que “estamos trabajando con mucha fuerza para que los niños, docentes y apoderados cuenten pronto con un nuevo establecimiento”.

50 años de historia cumplió este miércoles la Escuela de Punta de Parra y lo celebró con una emotiva ceremonia preparada por la comunidad escolar. A este acto asistió la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, el director Provincial de Educación, Francisco Reyes, los concejales José Fuentealba y Ruth Acuña, así como ex directores, directores de otros establecimientos y funcionarios que prestaron servicios en este establecimiento.

Uno de los momentos que será recordado con mayor cariño por los presentes tuvo que ver con el final del acto, en el que un coro de estudiantes y su profesor presentaron en sociedad y entonaron el himno de la Escuela Punta de Parra.

Tras el saludo del director del centro educacional, Miguel Ángel Puentes, las autoridades presentes entregaron sus saludos.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz expresó que “escuelas como la de Punta de Parra se han ido construyendo a lo largo de nuestra historia con mucho cariño y convicción. Es por eso que hoy debemos tener presentes a todos los que aportaron para hacer grande este establecimiento que nos ha dado grandes alegrías”.

La primera autoridad de Tomé añadió que “en el presente estamos trabajando con mucha fuerza y responsabilidad para tener una nueva y mejor escuela, porque estamos en deuda con esta comunidad educativa y lo vamos a conseguir. Ya hemos avanzado con la Dirección Provincial y la Seremi de Educación y no descansaremos hasta lograr ese objetivo”.