martes, julio 29, 2014

Camanchaca presentó nuevos proyectos a Municipalidad de Tomé

Ejecutivos de Camanchaca junto a la alcaldesa.
El gerente de la planta Tomé de la Pesquera Camanchaca, Enrique Sielfeld, se reunió durante la jornada con la alcaldesa Ivonne Rivas, con el objeto de darle a conocer algunos proyectos que van a desarrollar en la comuna, cuyo detalle no se dio a conocer públicamente.

La empresa que tiene 850 trabajadores en Tomé, en la planta ubicada en el camino a Rafael, se dedica actualmente a procesar salmón, que se trae desde los cultivos que tiene la misma empresa en la Región de Los Lagos. En la fábrica tomecina son mujeres, principalmente, las que procesan el salmón, eliminando visceras y otros desechos, para ser exportados tanto como filete fresco o congelado a exigentes de Japón y Estados Unidos.

La alcaldesa Ivonne Rivas dijo que “para nuestro municipio es muy importante dialogar constantemente con todos los actores al interior de nuestra comuna y Salmones Camanchaca es una de las compañías más importantes en la historia de Tomé”.

La jefa comunal expresó también que “hoy conocimos el trabajo que realiza esta empresa en cuanto a Responsabilidad Social Empresarial, lo que saludamos. Esperamos poder desarrollar una alianza estratégica con Salmones Camanchaca para poder trabajar juntos en miras de una mejor comuna para todos nuestros vecinos”.

Fuente: Municipalidad de Tomé.