lunes, julio 07, 2014

Municipalidad reconoce a docentes destacadas de Tomé

La alcaldesa y el grupo de profesoras destacadas.
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, entregó hoy reconocimientos a un grupo de profesores de la comuna que lograron obtener exitosos puntajes en la prueba Simce. Este año el Ministerio de Educación decidió no establecer un ranking, sin embargo, los cursos de estos docentes fueron considerados como sobresalientes.

Las escuelas con mejor rendimiento fueron Vegas de Coliumo, Caleta del Medio, Menque, Carlos Mahns y Punta de Parra. En esta ceremonia de distinción estuvo también presente el director del DEM, Luis Fernández Plummer, una representante del Colegio de Profesores y el concejal Óscar Canto.

La alcaldesa Ivonne Rivas indicó que “para nosotros es muy importante reconocer a nuestros profesores que han realizado un trabajo destacado y este es uno de los casos y por lo mismo, a través de nuestro DEM hoy estamos saludando a este grupo de maestros que obtuvo un sobresaliente resultado en el Simce”.

Además, la jefa comunal dijo que “la educación tomecina nos preocupa a todos y en conjunto trabajaremos por mantener buenos resultados y que nuestros niños y jóvenes reciban lo mejor en valores y conocimientos”.