viernes, agosto 12, 2016

Este domingo Rafael será escenario de la Cuarta Fiesta del Chancho

La gastronomía campesina, los productos agroecológicos y espectáculos artísticos serán la principal de esta nueva versión del tradicional evento costumbrista tomecino.

A contar de las 12,00 horas de este domingo 14 de agosto se desarrollará en la localidad de Rafael la Cuarta Versión de la Fiesta del Chancho, evento costumbrista impulsado por la Ilustre Municipalidad de Tomé en conjunto con la comunidad organizada de este sector.

Quienes asistan a este evento podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía campesina, en este caso, con la carne de cerdo como ingrediente principal de cada una de las preparaciones que ofrecerán los más de 30 expositores que dan vida a esta fiesta.

También se dispondrá de una variada oferta de productos agroecológicos sembrados y cosechados en el vasto sector rural de Tomé y artesanías manufacturadas en la comuna.

El show artístico estará compuesto por distintos números musicales entre los que destacan Los Fabulosos de Chile y la reconocida agrupación ranchera Los Kuatreros del Sur quienes recientemente han internacionalizado su carrera musical.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz realizó una amplia invitación a asistir a este evento “que es una fiesta familias y que además brinda una excelente oportunidad a nuestros vecinos que han tomado la dedición de realizar emprendimientos con su trabajo”.