miércoles, agosto 17, 2016

Municipio financiará 40 emprendimientos tomecinos

Esta iniciativa busca financiar 40 emprendimientos, en sus distintas etapas. Equipo municipal desarrollará charlas explicativas en distintos sectores.
La Ilustre Municipalidad de Tomé invita a los vecinos que estén interesados a participar del Fondo de Desarrollo Productivo Local, Fondeproc, iniciativa que en este llamado a concurso beneficiará a 40 emprendimientos en sus distintas etapas.

Quienes deseen conocer en detalle el mecanismo de postulación lo pueden hacer descargando las bases en el siguiente link: http://static.tome.cl/sliders/84/file/Charlas_FONDEPROC_2016.pdf o asistiendo a una de las charlas que brindarán los profesionales encargados de este beneficio.

Los sectores en los que serán realizadas estas charlas informativas son Punta de Parra el 19 de agosto a las 16,00 horas en la Junta de Vecinos, Coliumo este jueves 18 en el salón Explanada del Muelle, Rafael el 22 de agosto lugar por confirmar, Cocholgüe el 19 de agosto en la sede de Nuevo Cocholgüe a las 15,30 horas, Menque el 18 de agosto a las 16,30 en la sede de la Junta de Vecinos y Dichato a las 18,00 horas en la Escuela.