martes, agosto 02, 2016

Fiesta del Camarón de Rinco se consolida como atractivo invernal en Tomé

Iniciativa impulsada por el municipio logró reunir a unas 5 mil personas y de esta forma alcanzó la mayor cantidad de visitantes en su historia. Hubo gastronomía, música en vivo, artesanías y otras sorpresas.

La Fiesta del Camarón de Rinco se consolidó como uno de los principales atractivos de invierno y así quedó demostrado este domingo recién pasado, cuando esta iniciativa logró reunir a más de 5 mil personas en la cuarta versión que interviene el municipio. Recordemos que anteriormente la Fiesta del Camarón era organizada por el Comité Bonazor y desde que asumió la alcaldesa Ivonne Rivas la Unidad de Turismo se hizo cargo de este evento.

Quienes pudieron asistir se encontraron con una carpa de grandes dimensiones, que permitió proteger de la lluvia que acompañó durante gran parte del día esta fiesta. Hubo gastronomía, música en vivo, artesanía y distintas sorpresas.

Fue tanta la cantidad de público, que los expositores se veían sobrepasados por la demanda, sin embargo, se pudo sacar cuentas alegres.