lunes, julio 09, 2012

Larry Sandoval difunde carta abierta a funcionarios municipales

El candidato a alcalde de la Alianza, Larry Sandoval, difundió esta tarde la siguiente declaración pública:

Carta abierta a los funcionarios municipales de Tomé

Larry Sandoval, candidato a alcalde de la Alianza para Tomé, saluda cordialmente a todos los funcionarios municipales de nuestra comuna y les expresa lo siguiente:

1. Su reconocimiento y valoración del trabajo que realizan los funcionarios municipales: abnegado y sacrificado, muchas veces en condiciones laborales poco adecuadas, sin las herramientas de trabajo necesarias, que no les entregan la dignidad que requieren, con remuneraciones que no están acordes a la responsabilidad que tienen.

2. Su convencimiento de que sin la cooperación y el trabajo en equipo de los funcionarios municipales, ninguna gestión municipal será exitosa ni beneficiará a la comunidad, por muy buenas ideas e intenciones que tengan los alcaldes, que son representantes políticos
de la voluntad popular.

3. Su compromiso a realizar una campaña electoral limpia y austera, en que no se usen recursos fiscales ni municipales para favorecer ningún candidato. En que los funcionarios públicos y municipales no usen su tiempo laboral para participar en ninguna actividad política.

4. Su voluntad de realizar una gestión de recursos humanos en el interior del municipio que valore a los funcionarios por sus capacidades, procurando velar por la carrera funcionaria y la estabilidad laboral, con pleno respeto por su dignidad y derechos.

5. Su interés en trabajar para el desarrollo de un proyecto de reposición del edificio consistorial destruido tras el terremoto de 2010, que asegure a todos los funcionarios municipales un espacio de trabajo adecuado, que favorezca la atención de los usuarios y que vaya en directo beneficio de toda la comunidad tomecina.

6. Su disposición a dialogar y conversar con los representantes de los funcionarios municipales y con cada uno de los trabajadores que tenga alguna inquietud respecto de los cambios que significará su gestión a contar de diciembre próximo.

LARRY SANDOVAL