lunes, julio 23, 2012

Familias de Tomé recibieron sus viviendas definitivas tras larga espera

El director del Serviu Sergio Jara y el diputado Sergio Bobadilla
entregaron las llaves de sus nuevas viviendas a los beneficiarios.
Las llaves de sus nuevas viviendas, recibieron 120 familias del comité habitacional “Villa Esperanza” de la comuna de Tomé, quienes obtuvieron el beneficio tras postular al programa Fondo Solidario de Vivienda.

El director del Serviu, Sergio Jara, indicó que “estamos muy contentos sobre todo por estas familias que partieron hace un tiempo con la construcción de estas casas y que hoy están recibiendo estas viviendas, gracias al esfuerzo que realizamos en asignar los recursos que hacían falta para poder concluir estas obras”.

La construcción de las obras tuvo que ser detenidos anteriormente por problemas económicos de la empresa constructora. Sin embargo, se abrió un nuevo proceso de licitación para terminar las obras.

Brígida Sanzana, una de las beneficiarias, señaló que “estoy feliz, porque me entregaron las llaves de mi casa después de una larga espera, ya no pensábamos que iban a salir nuestras viviendas, pero aquí estamos muy emocionados”.  Los inmuebles constan de dos pisos y tienen dos dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y baño.

Fuente: SERVIU.