miércoles, julio 18, 2012

Alcalde Aguilera será candidato a concejal por el PPD

El alcalde Eduardo Aguilera anunció que será candidato a concejal por el PPD, con lo que descartó rumores acerca de su posible repostulación al cargo como independiente. Esto luego de ser derrotado en las primarias de la Concertación por la profesora básica Ivonne Rivas, concejala DC.

Aguilera hizo este anuncio con duras críticas a los actuales concejales, a quienes acusó de no ser "capaces de dar lo que la comunidad espera", a la vez que no manifestó su apoyo a Ivonne Rivas. A través de Twitter (@alcaldetome) fue explícito en señalar "Quiero ser categórico. Hoy no tengo candidato a alcalde. Si alguno me inspira confianza por ideas y campaña limpia,lo veré antes de elecciones."

También explicó, por el mismo medio, sus críticas a los candidatos de su ex partido PDC: "No tengo nada personal con PS, al contrario, pero si voy en esa lista le doy una mano a candidatos DC y no creo que tengan a mejores personas".  Y fue más explícito: "lo digo muy en claro: La DC tiene los peores candidatos para concejales”.
 

Aguilera llampo a no anular el voto en octubre, y comprometió su apoyo al candidato que sea electo alcalde: “Si salgo electo concejal, no seré una piedra de tope, trabajaré codo a codo, sin descalificaciones, junto a la persona que resulte alcalde, en pos de Tomé”.