martes, julio 31, 2012

"Jornadas clínicas" realizará esta semana el Hospital de Tomé

Todo listo se encuentra en el Hospital de Tomé para desarrollar las II Jornadas Clínicas que este establecimiento realizará desde el año pasado. En esta oportunidad, la actividad contará con el análisis de diversos temas e incorporará la ejecución de talleres prácticos y dos importantes conferencias.

Al respecto, el Dr. Helmuth Goecke, director del Hospital de Tomé, indicó que dado el éxito de las jornadas pasadas y del interés de otorgar un carácter docente – científico al establecimiento, se propuso generar estas jornadas clínicas, de tal manera de dar un plus al trabajo asistencial del hospital. "Queremos que estas jornadas sean una tradición para Tomé y que permitan entregar conocimientos para mejorar nuestra labor y también, en un futuro no muy lejano, disponer de estudios científicos que aporten a la salud de la población", apuntó.

El Dr. Goecke destacó el carácter práctico de esta segunda versión y detalló que entre otros temas se abordará el área de medicina adulta y pediátrica, talleres y las conferencias sobre "bioética y práctica clínica" y "acreditación en Servicios de Salud, una responsabilidad ética".

Fuente: Hospital de Tomé.