miércoles, abril 29, 2015

Proyectos por $ 22 mil millones tuvo Tomé el 2014 según alcaldesa

En el Gimnasio de la Escuela Ecuador, la primera autoridad de Tomé exhibió los logros y desafíos de la Ilustre Municipalidad de Tomé.

Fueron unas 500 personas las que llegaron este martes hasta el Gimnasio de la Escuela Ecuador, lugar donde la alcaldesa Ivonne Rivas rindió Cuenta Pública de la gestión 2014. En la ocasión, se expusieron los proyectos más relevantes de los 22 mil millones de inversión pública que se gestionaron el año pasado para Tomé, beneficiando a miles de vecinos.

Nuevos alcantarillados para San Germán, un nuevo complejo habitacional en Lord Cochranne, pavimentos participativos, la pavimentación de las calles Bío Bío y Ñipas, la canalización de Centenario, obras en el borde costero, entre otros, fueron los avances recogidos.

Ivonne Rivas Ortiz también planteó los desafíos para el presente año, que van en miras de mejores barrios y trabajar por sectores que se han sentido por décadas postergados, como por ejemplo, El Santo.

La primera autoridad de Tomé expuso que “hubo mucha gente que llegó a presenciar esta Cuenta Pública. Les agradecemos por interesarse e informarse de la gestión que estamos realizando a favor de todas y todos nuestros vecinos”.

Ivonne Rivas añadió que “estamos conscientes de que todas las gestiones que hemos realizado se traducen en un gran beneficio para nuestra comunidad. Por lo mismo, agradecemos al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y a todos los que han facilitado estas acciones que son mejoras en la calidad de vida de todas y todos”.