martes, abril 21, 2015

Municipio desarrolló jornada de trabajo vecinal en Cocholgüe

Por Simón Silva.

En la Caleta Grande de este sector se realizó retiro de escombros, limpieza de malezas y otras acciones en beneficio de la comunidad.

La Ilustre Municipalidad de Tomé realizó una jornada de trabajo vecinal en el sector de la Caleta Grande de Cocholgüe, con el fin de realizar en este punto distintas acciones tendientes a mejorar este importante punto de nuestra comuna.

El municipio dispuso de funcionarios y camiones para poder retirar cachureos y escombros de la caleta, así como también se desarrolló limpieza de malezas y otros elementos que presentan dificultados para los vecinos.

Este mismo tipo de trabajo ya se realizó en Dichato y California y según explicó la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz se proyecta continuar con estas acciones en otros puntos de la comuna que se necesite.

“Para nuestro municipio es de mucha relevancia trabajar en conjunto con los vecinos y por es hemos ideado esta acción, en la que nuestros funcionarios y nuestros medios se despliegan para conseguir un mejor barrio”, sostuvo la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz.