lunes, abril 27, 2015

Consejo de desarrollo de CESFAM Dr Alberto Reyes realizó reunión mensual.

Cerca de sesenta personas representantes de diversos sectores de la comuna y que tienen sintonía con el CESFAM Dr. Alberto Reyes se reunieron el pasado jueves 23 de abril para participar de la 2ª reunión mensual del Consejo de Desarrollo del establecimiento de salud.

La alta convocatoria se logró gracias a un trabajo personalizado, el cual consistió en llamar a cada persona con el fin de hacerlos partícipes de este consejo, así como reencantarlos para incorporarse más activamente en las actividades planificadas para este año.

Durante la jornada, se presentó el Plan de Trabajo 2015, el cual fue aprobado por la asamblea. Así también, se informó que el próximo 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, se realizarán las votaciones para elegir a la nueva directiva del Consejo de Desarrollo, la cual estará al frente por tres años a partir del mes de mayo.

En la ocasión, la encargada de la OIRS del CESFAM entregó el informe correspondiente al trimestre, indicando las mayores incidencias dentro del período.

Por otra parte, se entregó un boletín comunitario a los presentes, medio impreso elaborado por el propio establecimiento que entrega noticias relacionadas con temas de interés de la comunidad.

Finalmente, personal de la Armada dictó una charla sobre tsunamis y zonas de evacuación en la comuna.