viernes, abril 10, 2015

Operativo de Sanidad Animal comienza el miércoles 15 de abril

Funcionarios municipales recorrerán zonas rurales ofreciendo diversos tratamientos.

Aplicación antiparasitario interno de amplio espectro en vacunos y caballares, vacunas preventivas y aplicación de reconstituyentes en bovinos, además de atención a otras especies de animales como porcinos, ovinos, caprinos y caninos, contempla el Operativo de Sanidad Animal de otoño a cargo de la sección Fomento Productivo de la Secretaría de Planificación Comunal a partir del miércoles 15 de abril.

Un gran despliegue de funcionarios municipales por los campos de la comuna quienes entregarán dichos servicios veterinarios de forma gratuita a cientos de animales para prevenir cualquier problema de salud que comprometa su rendimiento. Coliumo, Menque, Pissis, El Mirador, Pudá, Merquiche y Purema serán los destinos durante la primera semana, periodo que se extenderá hasta mediados de mayo.

Si bien las atenciones ya se encuentran coordinadas con las respectivas juntas de vecinos y/o representantes, los vecinos interesados sólo deben acercarse a su respectiva manga los días señalados en el calendario.

ABRIL
LUGAR
Miércoles 15
Coliumo
Jueves       16
Menque
Pissis
Viernes     17
El Mirador
Sábado      18
Pudá
Merquiche
Purema
Martes      21
Los Quillayes
San Francisco
Pissis
Miércoles  22
Coroney
El Altillo
Crucero
San Luis
Fco. Espinoza
Jueves       23
El Espino
Peña Mar
Viernes     24
Loma Alta
Rancho Grande
Martes       28
Rinco 2
Rinco 1
Miércoles  29
Millahue
Curaco
Jueves        30
Lloicura