jueves, abril 02, 2015

Letrero luminoso dará bienvenida a Tomé

Un nuevo proyecto está a punto de concretarse en nuestra comuna, esta vez será el nombre de nuestra ciudad en letras gigantes la que se está instalando y se entregará en los próximos días.

El impulsor de esta iniciativa es el Suboficial Roberto Torres Galindo, quien recordemos fue elegido como el mejor Carabinero de Chile la semana recién pasada.

El funcionario policial señaló que "gracias a la colaboración de empresarios de nuestra comuna, se pudo construir el nombre de Tomé en letras gigantes. Con esto, se le dará la bienvenida a turistas y vecinos cada vez que ingresen a nuestra bella ciudad".

Además, estas letras estarán iluminadas por la noche y se están instalando en el mismo lugar donde está el monumento con el escudo tomecino, esto, al comienzo de la cuesta "Caracol".

Torres Galindo agradeció a las empresas: Radio Aguamarina, CEG, Mundo Gas, Transportes Fénix, Beach Market, Doctor Lientur Vásquez, al editor de Radio Aguamarina, Francisco Elso, Ilustre Municipalidad de Tomé, quienes aportaron la ayuda económica para la realización del proyecto.

Todo esto enmarcado en el programa de acercamiento a la ciudad impulsado por Carabineros de Tomé.