miércoles, abril 15, 2015

Duro enfrentamiento entre diputado Kast y alcaldesa Rivas

Aunque ya han pasado varias semanas desde que se realizó el exitoso festival "Dichato vive", que dejó muy satisfecha a la comunidad local, el diputado opositor por Evópoli, Felipe Kast, acusó a la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, de que "no hizo la pega" respecto a la no televisación del espectáculo este año.

La declaración la realizó en la Universidad San Sebastián de Concepción, en que fue consultado por este festival, que fue creado después del terremoto y que se llamó "Viva Dichato" y que fue transmitido exitosamente por el canal de televisión Mega. Sin embargo, el año pasado, el productor del evento, Jorge Saint Jean, esposo de la cantante Miriam Hernández, quien registró el nombre del festival como "marca" dijo no haber llegado a acuerdo con el municipio y en canal de televisión, respecto a los términos económicos de la actividad.

Ante estas declaraciones, la alcaldesa Ivonne Rivas dijo que no "se iba a desgastar respondiendo los dichos irresponsables de este señor" y llamó al diputado a informarse primero respecto de los resultados que tuvo el festival este año, en que fue financiado íntegramente por el Gobierno.