domingo, abril 26, 2015

Municipio en Tu Barrio estará en Dichato el jueves 30 de abril

Desde las 9.30 horas los servicios municipales estarán disponibles para los vecinos en Avenida Daniel Vera frente a Carabineros. Además, habrá servicios de recolección de cachureos e inscripción y diagnósticos de mascotas.

A contar de las 9.30 horas del jueves 30 de abril, en la Avenida Daniel Vera frente a Carabineros, estarán disponibles para todos los vecinos de la localidad los servicios del programa creado recientemente, “Municipio en Tu Barrio”. Además, en esta oportunidad se podrá contar con servicios de retiro de cachureos y diagnósticos e inscripción de mascotas.

El programa contempla la participación de la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de Ficha de Protección Social, Programa Asistencial, Oficina Vivienda, Senda, Oficina del Adulto Mayor, Talleres Laborales, Oficina de Intermediación Laboral, Cultura, la Dirección de Obras Municipales con información sobre regularización de construcciones y permisos de edificación de obas mayores y menores.

También estará la Secretaría Comunal de Planificación, con información de regularización de loteos y propiedad privada, presentación de instrumentos de fomento productivo, información de postulación a subvención municipal de organizaciones comunitarias y la Egis.

La Dirección de Salud Municipal se hará presente con la realización de exámenes de medicina preventiva, nutricionistas y matrona.

Se hace el llamado a que los vecinos saquen los cachureos de los que quieran deshacerse entre las 20.00 horas del miércoles 29 y las 8.30 horas del jueves.