jueves, abril 09, 2015

Dos camiones de Tomé salieron con ocho toneladas de ayuda al norte

La alcaldesa Ivonne Rivas despidió en la Plaza de Armas los vehículos que trasladarán la solidaridad de la comuna turística hacia Diego de Almagro y Copiapó.

Todo un éxito resultó la campaña tomecina de ayuda solidaria hacia las comunas del norte del país que fueron afectadas por un violento frente de mal tiempo hace unas semanas. En esta ocasión, la comuna turística logró recolectar ocho toneladas de enseres, entre ellos, agua, alimentos no perecibles, pañales y útiles de aseo.

Esta campaña se realizó en conjunto entre la Ilustre Municipalidad de Tomé, la Cámara de Comercio y el canal de televisión tomecino NCC.

Los dos camiones municipales que salieron desde la Plaza de Armas de Tomé transportarán toda la ayuda recolectada hacia las comunas de Diego de Almagro y Copiapó.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz señaló que “estamos muy orgullosos de esta tremenda campaña en la que se incluyó a la comunidad tomecina. Nuestros funcionarios, recorrieron distintos sectores en busca de esta ayuda y la verdad es que nuestra gente respondió de buena forma”.

La primera autoridad de Tomé recordó que “es muy necesario para nosotros esta acción, puesto que en el pasado, cuando nos tocó pasarlo mal, tuvimos muchas manos amigas que nos ayudaron y por eso, confiamos en que esta ayuda, que va con todo el cariño de nuestra comuna, colabore con nuestros compatriotas. Estamos seguros que podrán salir adelante”.