miércoles, abril 08, 2015

Entregan beneficios FOSIS en Tomé

Este martes 14 de abril de 2015, de las 10:30 a 12:30 horas en Salón Nº 1 del Balneario el Morro de Tomé, ubicado en calle Ernesto Riquelme 1, Tomé se dará término al Programa Yo Emprendo Semilla 2014 ante la beneficiarios y beneficiarias directos del programa, autoridades locales, provinciales y regionales, dando cuenta de las actividades , principales hitos del proyecto y certificando a cada participante.

El Programa Yo Emprendo Semilla financiado por FOSIS fue llevado a cabo en la comuna dentro del marco de la misión institucional que tiene como norte trabajar para erradicar la pobreza en el país y disminuir la vulnerabilidad de su población.

El proyecto tuvo una duración de 8 meses y una inversión de $46.750.000.- pesos.

El servicio de apoyo integral consistió en la realización de capacitaciones, apoyos técnicos para el fortalecimiento y desarrollo de sus capacidades personales y fortalecimiento de las unidades de negocio mediante un fondo de financiamiento.

El fondo de financiamiento para la inserción laboral consistió en un subsidio de $ 300.000 por beneficiario cuyo uso se destinó, a la adquisición de los bienes e insumos necesarios para fortalecer sus unidades de negocio.

La ceremonia se realizará con asistencia de autoridades de la comuna y del FOSIS.