sábado, septiembre 27, 2014

Tomé al Día y Radio Aguamarina invitan a participar

Este año el diario electrónico de Tomé, Tomé al día.com y la radio Aguamarina FM, ejecutarán en forma conjunta el proyecto "Tomé y sus desafíos en educación: una mirada a través de sus casos de éxito".

Se trata de un proyecto financiado por el Fondo de Medios de Comunicación Social Comunales, Provinciales y Regionales, del Ministerio Secretaría General de Gobierno, que asignó estos recursos para este fin.

El proyecto consiste en una serie de artículos, crónicas, entrevistas radiales y reportajes que den cuenta de la realidad de la educación en Tomé, sus establecimientos e infraestructura, sus docentes y directivos. Se tratará de una serie de trabajos periodísticos que permitirán a la comunidad tomecina conocer y debatir sobre la realidad de la educación en su comuna, además de los desafíos que requieren enfrentar los jóvenes para acceder a la educación superior.

Los invitamos a participar, proponiendo personajes a entrevistar, directamente en nuestro muro de Facebook o al correo tomealdia@tomealdia.com. Al profesor más destacado le regalaremos un televisor y a los restantes profesores y alumnos destacados les entregaremos libros, material didáctico y otros juegos. ¡Participa!.