domingo, septiembre 14, 2014

Alcaldesa sostuvo reunión de trabajo con Comités de Allegados en Dichato

Reunión en Dichato. Foto de Municipalidad de Tomé.
La tarde del pasado viernes, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, participó de la reunión de trabajo en la que se informó a los socios de los comités de allegados Lomas de Dichato, Rayo de Luz y Villa Sol Naciente en Dichato sobre los avances del proceso que se lleva adelante para que 248 familias de nuestra zona puedan lograr el sueño de la vivienda propia.

Esta reunión se llevó adelante en la sede de Villa Fresia y asistieron más de 100 vecinos, además de representantes de la Egis Credihogar y la empresa Manzano, quienes apoyan a los socios de este ambicioso proyecto.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz estableció que “para nuestra administración municipal es muy importante que nuestros vecinos alcancen el sueño de la casa propia. Por lo mismo, estamos dispuesto a prestar todo el apoyo que sea necesario para que logren este anhelado proceso”.

La jefa comunal agregó que “acordamos realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un plan que nos permita definir el diseño de este nuevo conjunto habitacional que proyectamos en Dichato”.

En ese mismo sentido, la alcaldesa definió que “esperamos reunirnos con la forestal que es dueña del terreno en el que se pretende emplazar este proyecto. Además, debemos decir que lo que proyectamos en ese sitio es mayor, puesto que considerará también un Cesfam que prestará servicio a toda la comunidad dichatina y sus alrededores”.