miércoles, septiembre 03, 2014

Carrera de Gastronomía del Liceo Comercial entregó "almuerzos solidarios"

Almuerzo solidario en la plaza de Tomé. Foto radio Aguamarina.
Una destacable iniciativa tuvieron el pasado jueves los alumnos y profesores de la carrera de Gastronomía del Liceo Comercial de nuestra comuna, ya que brindaron almuerzos a personas en situación de calle y de escasos recursos.

La actividad se desarrolló en la plaza de armas y estuvo organizado por Claudio Suazo, chef instructor de la carrera de Gastronomía del Liceo Comercial quien señaló a radio Aguamarina que "Esta actividad se llama Alimentando Solidaridad, es una iniciativa que nace a partir de los propios alumnos de nuestra especialidad para resaltar e inculcar los valores del respeto, humildad y responsabilidad como también el amor al prójimo".

Este almuerzo se entregó a los más necesitados de la comuna, y los aportes fueron donaciones de los propios alumnos, como también, locales comerciales de la comuna. Fueron servidos alrededor de 200 almuerzos en este tercer año que se realiza esta hermosa actividad.

Para finalizar, Claudio Suazo añadió: "Nosotros no discriminamos en las personas que quieran venir a almorzar, los atendemos, conversamos, la gente cuenta sus problemas. El mensaje que damos es no mirar en menos a las personas que lo necesitan, ayudar y tratar de dejar algo en esta sociedad".