domingo, abril 02, 2017

Gobierno realizó inversión de más de $1.400 millones en Salud para Tomé

Más de 1400 millones de pesos invirtió el Servicio de Salud Talcahuano (SST) en la comuna de Tomé, correspondientes a las obras de remodelación de Laboratorio, Unidad de Odontología y Central de Alimentación del Hospital de dicha comuna, a las cuales se suma también, la construcción del Cecosf Punta de Parra, permitiendo así mejorar la salud de los usuarios/a.

El director del Servicio de Salud Talcahuano, Mauricio Jara Lavín, manifestó que como servicio estamos cumpliendo el compromiso de la Presidenta Bachellet de fortalecer la salud pública. “Hemos avanzado en dotar una Red que esté acorde a los estándares en calidad y seguridad que nos exige la nueva normativa. Hoy en día nos estamos acercando a la comunidad con nuevos centros de salud, estamos desarrollando varios proyectos de inversión, que nos permitan atender mejor a nuestra población”, señaló el director del SST.

El alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera Aguilera, señaló que la entrega oficial del cecosf cubrirá las necesidades de los usuarios del sector de Punta de Parra. “Es un gran adelanto para la comunidad contar con un centro de salud cercano a sus hogares. Ahora no tendrán que trasladarse a otras localidades para recibir una atención”, indicó el edil.