martes, abril 11, 2017

Inauguran nueva guardería infantil en Tomé "Mundo Feliz After School"

Hace unos días comenzó su funcionamiento la nueva Guardería infantil "Mundo Feliz After School", y están ubicados en calle Sotomayor #934, frente a la casa de la Cultura en nuestra ciudad.

"Cómo profesionales del ámbito de la educación hemos visualizado que hoy en día la masiva incorporación de las mujeres al mundo laboral, lo que las hace una importante pieza del crecimiento económico de nuestra comuna y necesarias para el ingreso económico de sus familias", indicaron.

"Nuestro proyecto “Mundo Feliz After School”, es una guardería infantil pionero en la comunidad, siendo la primera guardería en funcionar en la comuna de Tomé. En la que pretende solucionar las problemáticas antes mencionadas, estableciendo un espacio dinámico, recreativo, acogedor y a la vez educativo, incentivando el continuo aprendizaje de los niños/as a través del juego y cubriendo las necesidades básicas del cuidado de los menores, en un ambiente cálido y familiar, a cargo de profesionales de la educación y en un lugar físico seguro y especialmente preparado para ellos".

Indican que cuentan con talleres recreativos especialmente planificados para ellos, en mundo feliz encontraran un lugar donde sus hijos/as podrán compartir con sus pares, recibirán apoyo pedagógicos en sus quehaceres escolares y reforzamiento, para cuando se retiren a sus hogares se vayan a compartir y descansar en familia sin tener la preocupación escolar.

En relación a la guardería infantil podrán contar con la tranquilidad y confianza que sus pequeños estarán felices y seguro, con un cuidado personalizado recibiendo la estimulación necesaria a su edad realizando diferentes actividades.