lunes, abril 10, 2017

DUOC UC realiza donación de computadores a escuelas rurales de Tomé

Como gesto de solidaridad, hace algunos años la sede San Andrés de Concepción, a través de CETECOM, dona computadores a distintas instituciones de la región. Son equipos que luego de la constante renovación en sede, han sido dados de baja, pero que funcionan perfectamente.

La última entrega se realizó hace unos días a la Iglesia Purísima y a la Escuela F-422 de Rafael, además a la Junta de Vecinos de Lloicura y al colegio Millahue, todos ubicados en una zona afectada por los recientes incendios forestales. En total, se donaron 29 computadores, ocho proyectores, seis monitores y dos switch.

"Es una acción solidaria de gran valor para quienes lo reciben, siempre nos ha motivado colaborar con iglesias, colegios y Juntas de Vecinos de lugares vulnerables. De esta forma, hacemos extensible nuestra obra de evangelización como Institución y compromiso con la sociedad”, afirmó el Subdirector Administrativo de la sede, Iván Oyarzún.

Añadió, “nos llena de alegría como equipo poder ayudar, percibiendo el agradecimiento de los niños que estudian en los colegios rurales, quienes pocas veces tienen oportunidades de acceder a la tecnología. Así también la comunidad que nos retribuye con su gratitud”.