sábado, abril 08, 2017

En Dichato realizan Feria Comercial Gastronómica de otoño

La Cámara de Turismo y Comercio de Dichato, con apoyo de Sercotec, realizó, este sábado 8 de abril, una Feria Comercial Gastronómica, en dependencias del Centro Comercial y Turístico de la localidad. Acompañados por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, los dichatinos dieron vida a degustaciones, artesanías y paseos en lancha, con el objetivo de promover el turismo durante todo el año.

“Agradecer por el apoyo en esta iniciativa, donde 32 comerciantes pequeños queremos demostrar el esfuerzo y cariño que ponemos en esto, que esto sea un incentivo para nosotros y una invitación para que nos visten, porque tenemos mucho que ofrecer”, destacó la presidenta de la Cámara de Turismo y Comercio de Dichato, Cristal Ortega.

“Creo que el gran desafío que tenemos como comuna es romper la estacionalidad, convirtiendo la comuna en un atractivo los 365 días del año. Para ello debemos trabajar en conjunto, realizando alianzas como la que aquí realizaron con Sercotec, porque haciendo fuerza las cosas salen adelante. Felicito esta iniciativa que busca encantar y promover que Dichato no es sólo atractivo en verano, sino que también tiene oferta gastronómica y de hospedaje durante todo el año”, enfatizó la Primera Autoridad Comunal.