viernes, abril 28, 2017

Tomé rindió homenaje a Carabineros de Chile

La comuna de Tomé rindió ayer homenaje a Carabineros de Chile, con un solemne acto en la Plaza de Armas y posterior desfile, en que se otorgaron los honores para esta importante institución.

La ceremonia fue presidida por el alcalde (S), Gustavo Toledo Avendaño, y el capitán de Carabineros, Rafael Ramírez Vallejos, en la cual el municipio entregó reconocimientos a los sargentos 2° Carlos Henríquez y Juan Moscoso, y al cabo 1° Cristián Almonacid. Asimismo también fueron reconocidos el sargento 1° Heraldo Salgado, por parte de la Cámara de Comercio y Turismo de Tomé; el cabo 2° Eduardo Fuentes, por parte del Círculo de Alguaciles; y la cabo 1° Elizabeth Vásques, por parte del Banco Estado. 

La ceremonia contó con la participación de la banda de la Escuela de Grumetes de la Segunda Zona Naval y que culminó con el desfile de las distintas delegaciones de establecimientos educacionales, encabezados por los representantes de la Armada, además de las bandas de guerra de la Escuela Gabriela Mistral, Escuela de Cocholgüe, Liceo Industrial y Liceo Polivalente.