jueves, abril 21, 2016

Vialidad desarrolló mejoras en la Cuesta Caracoles

La dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas llevó adelante una intervención que durante este jueves emplazó en el acceso a la comuna de Tomé nuevas barreras New Jersey. Acción se enmarca en gestiones realizadas por la alcaldesa Ivonne Rivas para que este departamento se hiciera cargo de la ruta.
Durante la tarde de este jueves la Dirección Regional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, llevó adelante mejoras en la Cuesta Caracoles, todo esto con el fin de brindar mantención a este punto de Tomé y además dotar de mejores estándares a la ruta que es el acceso a la ciudad desde Concepción.

En concreto, la dirección de Vialidad emplazó junto a sus trabajadores, barreras New Jersey en distintos puntos de este camino donde eran necesarias para entregar mayor seguridad a las miles de personas que día a día viajan por el lugar.

La alcaldesa Ivonne Rivas mencionó que “este tipo de trabajos son posibles gracias a que hoy Vialidad está a cargo de la ruta, lo que en el pasado no era posible debido a que este camino estaba en tierra de nadie. Las gestiones que pudimos realizar nos permitieron brindar mayor seguridad a nuestros vecinos y eso lo agradecemos”.