domingo, abril 10, 2016

Motoqueros Solidarios: Todo un éxito resultó la "Mototón", evento solidario para ayudar a joven dichatino

Hoy domingo se realizó en nuestra comuna una actividad llamada "Mototón". Éste beneficio se llevó a cabo con el objetivo de aportar con un granito más de arena con nuestro vecino Nicolás Opazo que recordemos, padece Síndrome de Tourette, enfermedad que se conoce y se caracteriza por movimientos involuntarios bruscos de todo el cuerpo.

En la plaza de armas tomecina se realizaron varias actividades como paseos a niños, competencias, acto culturales, también camas elásticas, stand para mujeres, etc.

Los organizadores de este lindo evento fue el club de motos MONKEY'S Tomé quienes señalaron: " Esta idea surgió desde la necesidad de ayudar a este joven dichatino para que se pueda operar.

Agradecemos a todos los clubes de motos que nos acompañaron, motoqueros independientes, a la ciudadanía que nos acompañó y hacer un llamado a que sigamos ayudando "

Recordemos que Nicolás es un Joven de 17 años y estudia en el Liceo Vicente Palacios . Ésta enfermedad se le desarrolló a causa del terremoto y tsunami del 27F de 2010, ya que lo encontró solo en el primer piso de la casa, cuando apenas tenía 11 años.