miércoles, abril 20, 2016

Rafael cuenta con alarmas comunitarias

Tras un diálogo ciudadano del que participó la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz y la gobernadora Andrea Muñoz, la Gobernación de Concepción decidió implementar el mencionado programa.

Una gran iniciativa que busca brindar mayor seguridad a los vecinos e implementar sistemas comunitarios de apoyo para combatir la ocurrencia de delitos fue la que se concretó en Rafael. La gobernadora Andrea Muñoz y el alcalde subrogante de Tomé, Luis Fernández, encabezaron la ceremonia donde se informó a la comunidad sobre este beneficio. También estuvo el concejal Jonathan Hidalgo.

El proyecto, Seguridad para todas y todos II consiste en Alarmas Comunitarias para Rafael y fue concebido para prevenir delitos y otros eventos de emergencias que solo funcionan con la participación activa de los vecinos y vecinas en coordinación con las policías y el Plan comunal de Seguridad Pública del Municipio.

El alcalde subrogante sostuvo que “para nuestra alcaldesa Ivonne Rivas es siempre importante colaborar con las distintas instituciones que trabajan beneficios tan importantes para nuestros vecinos, como lo es en este caso, las alarmas comunitarias”.