jueves, abril 07, 2016

Fútbol amateur tomecino da inicio a Campeonato 2016

Con 7 partidos programados para este sábado 9 en las series sub 12, sub 15 y sub 18; y domingo 10 de abril en tercera serie, segunda serie y primera serie adultas, y senior; se da la partida inaugural para la versión año 2016 del campeonato de fútbol local.

En este torneo participan los 19 clubes de fútbol, los cuales se reunirán en 2 divisiones. Por la serie de Honor participaran los representativos de: Agustín Dagnino, California, Cerro Estanque, Duca, Frutillares, Latorre, Refugio, Santos, Sporting la Unión y Juventud Textil; en tanto por la serie de ascenso jugarán para lograr ingresar a la serie de honor el próximo año los clubes: Carlos Mahns, Colo-Colo, Dynamo, Flecha, Navidad, Punta de Parra, Fernando Saavedra, Marcos Serrano y Teatro Tomé.

La primera fecha contempla los siguientes encuentros:

California – Juventud Textil: sábado a las 14 horas en series cadetes, y domingo a las 9:30 horas en tercera, segunda series adultas y senior en Cancha California, con turno del club Marcos Serrano. Los mismos clubes se enfrentarán en primera serie adulta a las 15 horas en el Estadio Municipal, con turno del club Colo-Colo.

Frutillares – Agustín Dagnino: sábado a las 11 horas en series cadetes, y domingo a las 9:30 horas en tercera, segunda series adultas y senior en Cancha Carlos Mahns, con turno del club Carlos Mahns. Los mismos clubes se enfrentarán en primera serie adulta a las 17 horas en el Estadio Municipal, con turno del club Colo-Colo.

Cerro Estanque – Refugio: sábado a las 14 horas los cadetes; domingo a las 9 horas en series adultas y senior, en cancha de Cerro Estanque, con turno del club Fernando Saavedra.

Latorre – Sporting La Unión: sábado a las 14 horas los cadetes; domingo a las 9 horas en series adultas y senior, en cancha de Bellavista, con turno del club Colo-Colo.

Punta De Parra – Flecha: sábado a las 15 horas los cadetes, con turno del club Frutillares; domingo a las 13 horas en series adultas y senior, en cancha de Punta de Parra, con turno del club Latorre.

Santos - Duca: sábado a las 14 horas los cadetes; domingo a las 9:30 horas en series adultas y senior, en cancha de El Santo, con turno del club Dynamo.

Teatro Tomé – Navidad: sábado a las 15 horas los cadetes; domingo a las 13 horas en series adultas y senior, en cancha de Cerro Alegre, con turno del club Agustín Dagnino.

Invitamos a los tomecinos a acompañar a los jugadores y a apoyar el futbol tomecino. Y a los clubes participantes el mayor de los éxitos en este torneo.