viernes, abril 29, 2016

Tomé recibió $29 mil millones de inversión estatal el año 2015

Ivonne Rivas dio cuenta pública de su gestón.
Fueron más de 29 mil millones de pesos destinados a proyectos en vivienda, infraestructura urbana, obras viales y otros. Sesión fue transmitida en vivo y en directo a través de televisión y streaming.

Una cuenta pública histórica fue la que rindió este jueves la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, quien ante 550 personas exhibió avances y proyectos con financiamiento del Estado por una cifra que superó los 29 mil millones de pesos.

Esta sesión tuvo una particularidad. Por primera vez en la historia de Tomé fue transmitida en vivo y en directo por televisión e internet. A través de Cable Pacífico y utilizando el soporte del canal de la Escuela Gabriela Mistral, Gvisión, se pudo llegar a los hogares tomecinos. En diferido también hizo lo propio Nuestro Canal Comunal (NCC), tradicional estación televisiva de Tomé.

Además, se contó con una transmisión vía streaming a la que se pudo acceder desde el sitio web www.tome.cl.

La alcaldesa Ivonne Rivas estableció que “pude rendir una cuenta pública consistente, donde presentamos avances reales para nuestros vecinos. Eso es lo que nos importa principalmente. Más allá de la cifra histórica en inversión pública, lo que más nos motiva es que con cada uno de estos pesos se transformó la calidad de vida de familias, de personas. Con eso me quedo”.

 Entre los proyectos que se mostraron como avances estuvieron el recambio masivo de luminarias led, el nuevo Cecosf para Punta de Parra, los más de 5 mil 600 millones que permitirán brindar solución en agua potable, alcantarillado y pavimentos a 800 familias de El Santo y otras relevantes medidas.