sábado, febrero 10, 2018

Vecinos de Lloicura insisten en terminar pavimentación


Dos importantes reuniones sostuvo este jueves 8 de febrero el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, acompañado de la Administradora Municipal y el Director de la Secretaria Comunal de Planificación. La primera de ellas con la Junta de Vecinos de Lloicura, con quien trataron diferentes problemáticas que les aquejan, siendo la principal el mal estado del camino y terminar la pavimentación. La primera autoridad comunal señaló todas las acciones que se han realizado con los entes correspondientes con el objetivo de concretar el mejoramiento de éste.

Posteriormente la cita fue con la JJVV El Sauce de Dichato, quienes manifestaron su preocupación por la paralización de las obras de pavimentación de su sector, esto tras la declaración en quiebra de la empresa, el pasado lunes 5 de febrero. El Alcalde de la Comuna indicó que el día martes 6 de febrero se ofició inmediatamente a Serviu por dicha situación, con el objetivo de que la entidad de Gobierno indique el procedimiento a seguir para que prontamente se reinicien las obras.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...