miércoles, febrero 14, 2018

Remodelarán Plaza “19 de Junio” en Bellavista


Con una inversión de $180 millones de pesos, este proyecto asociado al Plan de Gestión de Obras (PGO) N°5 del Programa Quiero Mi Barrio Bellavista del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Ilustre Municipalidad de Tomé, tiene como objetivo fortalecer la cohesión social de quienes habitan este emblemático barrio textil, mediante la recuperación de los espacios públicos y de entretención existentes en la Plaza 19 de Junio.

En detalle, esta obra ubicada en el corazón del barrio, incluirá un gran espacio cívico destinado para encuentros comunitarios, una nueva muticancha y estacionamiento. También, se potenciará la zona de juegos infantiles, la de máquinas de ejercicio y áreas verdes.

Es importante mencionar que esta obra se suma a la actual intervención de los espacios públicos de La Rana, Plaza Florentina y sector La Palmera, además de la pronta recuperación y habilitación del Sindicato N°1 Industrial Fabrica Paños Bellavista Tomé.

Municipio construye nuevo puente peatonal en Vegas de Coliumo

Un nuevo puente peatonal para los habitantes del sector Vegas de Coliumo, que les permite llegar desde el sector de Litril hasta Dichato, co...