lunes, febrero 19, 2018

Realizan cuarta versión de "Cocina en vivo"

Cerca de 2500 personas llegaron el fin de semana pasado hasta la playa Bellavista de Tomé para participar de la cuarta versión de “Cocina en Vivo”, una actividad que fue organizada por Camanchaca y que se enmarcó en la celebración de la Semana Tomecina 2018.

El evento tuvo como objetivo fomentar la alimentación saludable entre los vecinos de la comunidad a través de entretenidas actividades. Con la animación del tomecino Armando Vega y multitudinarias clases de Zumba, el espectáculo principal fue la cocina en vivo a cargo del reconocido chef Miguel Valenzuela –más conocido como “El Serrucho” por su participación en el matinal de Mega “Mucho Gusto”-, quien deleitó al público con una sabrosa degustación.

Las preparaciones en base a jurel y salmón -que la empresa produce y que se encuentran a la venta en sus puntos de venta de Tomé y Coronel- fueron muy bien recibidas por quienes asistieron al evento. Además, durante toda la jornada se distribuyeron recetarios en base a productos del mar para que los platos que estaban probando pudieran ser preparados en casa.

“Estamos muy felices de que la cuarta versión de “Cocina en Vivo” haya sido un éxito. Nos da satisfacción ver que este evento se está transformando en una tradición para
nuestra región, con la gente reconociéndolo y valorándolo. Nos alegramos de poder realizar un aporte concreto en la promoción de una vida sana y una alimentación saludable”, aseguró Jorge Vergara, gerente regional de Salmones Camanchaca.

“Cocina en Vivo” se enmarca dentro del programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con las comunidades vecinas.