miércoles, febrero 07, 2018

Se complica pavimento sector El Sauce de Dichato


Oficiar inmediatamente al Serviu la preocupación del Municipio por término de las obras de pavimentación en el sector El Sauce de Dichato, fue la instrucción encomendada por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, a la Secretaría Comunal de Planificación. Una obra que se encuentra en abandono desde este 5 de febrero, por lo que se requiere urgentemente información al respecto, principalmente de la fecha en que estos trabajos se retomen.

Una iniciativa que se comenzó a ejecutar en el mes de diciembre de 2017, por la empresa “Percy Rodrigo Ávila Flores”, por una inversión de más de 225 millones de pesos, de los cuales 196 millones fueron aportados por Serviu y el resto por el Municipio, y cuya fecha de término inicial estaba estipulada para el 31 de mayo de 2018.

Desde la empresa indican que el 5 de febrero ellos se presentan en quiebra por lo tanto el Serviu se encuentra haciendo un levantamiento para determinar lo indicado.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...