jueves, febrero 15, 2018

Listo para su inauguración está CESFAM Dichato


Un recorrido por las dependencias del nuevo Cesfam Dichato realizó el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, y la Intendenta (S) de la Región del Bío Bío, Andrea Muñoz Araya. Acompañados de los equipos del Servicio de Salud Talcahuano y la Dirección de Salud Municipal, además de vecinos y vecinas, conocieron las dependencias que corresponden a un edificio de un nivel y una superficie de 774 metros cuadrados, y un monto de inversión superior a los 3.300 millones de pesos.

“Este es un proyecto que se ha ido trabajando por largos años, puesto que la población de Dichato ha crecido paulatinamente, así como también aumenta la población flotante, por eso nos alegra ver el estado en que actualmente se encuentra esta nueva construcción, lo que nos permitirá programar su pronta inauguración”, destacó la primera autoridad comunal.

Sin duda un gran beneficio para la comunidad dichatina, el que permitirá acercar la atención de salud primaria a cerca de 7 mil 800 usuarios y usuarias, quienes contarán con un recinto de primer nivel, el cual se espera sea inaugurado en las próximas semanas.