domingo, febrero 04, 2018

Exitosa jornada inaugural de Festival de Dichato

La primera noche de “Dichato 2018, la alegría se hace Festival” fue intensa. En una jornada fría en el tiempo, fue cálido el ambiente que crearon los asistentes a esta presentación inaugural. Diana Bolocco y Francisco Saavedra se dieron el tradicional beso de los animadores, ante más de 20 mil personas, y aportaron la calidad en la conducción de un evento que se consolida como el Festival más grande del sur de Chile.

Abrió los fuegos el cantante nacional “Américo”, con todos sus grandes éxitos y una puesta en escena impecable. El ariqueño lució sus temas más conocidos, con su voz que ya es un sello de la música tropical chilena.

Una difícil tarea tenían los protagonistas de La mansión rosa en el Festival de Dichato, y es que presentar su tipo de humor sin censura ante más de 20 mil personas no era una tarea fácil.

De hecho, tras el final de su espectáculo, el mismo Profesor Rossa comentó que estuvieron nerviosos. “La verdad es que estábamos asustados, preocupados, porque nuestro show no es como para esta noche, que pensamos que venía la gente venía en familia”, señaló en el backstage a cargo de Nacho Pop.