domingo, febrero 18, 2018

Club Frutillares fue el campeón de copa "Ciudad de Tomé"

Con éxito finalizó la tercera versión de la Copa Ciudad de Tomé, donde se ratificó el compromiso de las diferentes organizaciones de la Asociación de Fútbol para hacer del verano 2018 una linda oportunidad de competir sanamente cuidando los valores que el deporte nos brinda.

El torneo de Verano vivió este domingo 18 de febrero la disputa de la final que tuvo dos grandes equipos que durante el torneo hicieron méritos suficientes para llegar a esta instancia, en la cual el ganador fue Frutillares, que derrotó a "Juventud Textil" en una emocionante definición por penales.

El partido finalizó en su tiempo reglamentario 1-1 . En en la tanda a penales, Frutillares derrotó 6-5 al representante del sector Bellavista.

El éxito del campeonato una vez mas se demostró en todos aspectos. Como botón de muestra fue la gran presencia de publico que se hizo presente en el Estadio Municipal, en donde además predomino el clima de respeto entre los clubes deportivos.

Niños aprenden estrategias de innovación y emprendimiento

En Tomé concluye en febrero, primera etapa del proyecto: Aprende, Crece y Emprende, iniciativa que benefició a alumnos del área urbana y r...